Maestría en Ciencia de los Datos Universidad de Guadalajara

Diseña modelos para el análisis de datos mediante inteligencia artificial con esta carrera en la UNITEC. A diferencia de otras universidades, con nosotros encontrarás un cuidadoso balance entre teoría y práctica, obteniendo conocimientos de forma inmediata para generar valor en tus actividades profesionales, contando con bases teóricas sólidas que te permitan tomar decisiones acertadas. • Totalidad de créditos y alto nivel académico.

maestria en ciencia de datos online

Consulta toda la información sobre el certificado. Los Profesores del Máster Data Science Online son profesionales y expertos en activo de grandes empresas del sector. A continuación, selecciona el nivel, programa, campus, y modalidad de tu interés.

Maestría en Inteligencia Analítica de Datos

La vicepresidenta segunda y ministra del ramo, Yolanda Díaz, ha anunciado su voluntad de convocar a los agentes sociales en los próximos días para negociar una nueva alza sobre los 1.080 euros brutos que definen actualmente el suelo salarial. El marco de esta próxima subida —cuya horquilla se coloca de partida entre el 3% y el 10% que han establecido los agentes sociales—, deberá estar nuevamente referenciado sobre el 60% del sueldo medio que se cobra en todo el territorio. A eso se comprometió el Gobierno al suscribir la Carta Social Europea, y por ello ha venido convocando recurrentemente a un grupo de expertos que lo delimite.

Fundación Universitaria Los Libertadores y GeneraciónTIC – Fundación Universitaria Los Libertadores

Fundación Universitaria Los Libertadores y GeneraciónTIC.

Posted: Fri, 18 Aug 2023 07:00:00 GMT [source]

Crear programas en lenguaje Python y la plataforma Streamlit para el desarrollo de dashboard para visualización de datos interactivos, requeridos por la organización para presentar KPIs o para toma de decisiones. Con este programa conseguirás una formación y dominio de todas las áreas básicas de la ciencia de datos aplicada. Aprenderás curso de tester de software a diseñar, desarrollar, analizar y comprender de manera afinada, planes y proyectos guiados por los datos en diversos contextos. Por otro lado, los fundamentos del Machine Learning y los distintos tipos de algoritmos más usados dentro del aprendizaje supervisado y no supervisado, así como su aplicación en entornos reales.

Maestría en Ingeniería con Orientación en Ciencia de Datos (En línea)

Dentro de la ciencia de datos se incluyen diferentes disciplinas, como son la estadística, las matemáticas, la inteligencia artificial y la ingeniería de computación, que permiten analizar grandes cantidades de datos. Gracias a este análisis, se pueden responder a las preguntas de qué pasó en un determinado acontecimiento, qué causó esto, que puede suponer para el futuro, o para qué podemos utilizar los datos que tenemos. Dispondrás de herramientas innovadoras y los recursos digitales necesarios para tu formación, sin tener que acudir a un campus, con profesores con amplia formación académica y experiencia práctica en las materias que imparten. Es Doctor en Ciencias de la Computación por el Centro de Investigación en Computación, Del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Maestro en Tecnología de Cómputo por el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico en Cómputo e Ingeniero en Sistemas Computacionales por la Escuela Superior de Computo del IPN. Cuenta con experiencia en el campo de la Ingeniería de Software, Inteligencia Artificial como Aprendizaje de Máquinas, Reconocimiento de Patrones, Aprendizaje de Máquinas con minería de datos avanzado y Sistemas Inteligentes. Tiene experiencia en el campo de Programación Paralela y Concurrente, Seguridad Computacional, y Geo-procesamiento.

Responsabilidad para su desarrollo personal y profesional a lo largo de la vida. Análisis y reflexión para resolución de problemas. El diseño e implementación de proyectos relacionados con su disciplina profesional antecedente. Estudiar Ingeniería en Ciencia de Datos ofrece excelentes perspectivas laborales en un mundo impulsado por datos.

¿Puedo probar un curso antes de aplicar o inscribirme en el programa completo?‎‎

Sin embargo, ante la persistencia del problema de desabasto, a fines de 2022 el Ejecutivo terminó anticipadamente el convenio con la UNOPS y encargó la tarea al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi). Meses más tarde, los propios legisladores de Morena —el partido en el Gobierno—avalaron la extinción del Insabi y la compra y distribución de medicinas. Ahora es responsabilidad del Instituto Mexicano https://www.digitaltoo.com/2023/11/23/un-curso-de-ciencia-de-datos-online-que-disparara-tu-carrera-profesional/ del Seguro Social (IMSS), pero las quejas sobre la escasez de insumos en hospitales y farmacias públicas continúa. El representante de un sector que reúne a más de 5.600 farmacias independientes en todo el país añadió que la iniciativa privada se ha especializado en dispensar medicamentos, mientras que el Gobierno no ha podido dar con la fórmula exitosa para tener el medicamento en tiempo y forma.

  • La iniciativa se suma a una larga lista de intentos de este Gobierno por crear un nuevo de distribución de medicamentos.
  • Responsabilidad para su desarrollo personal y profesional a lo largo de la vida.
  • Desde entonces, miles de tiendas ofrecen productos por debajo de su precio original en línea y centros comerciales.
  • Los alumnos podrán cursar la comprensión del idioma en cualquier centro de idiomas de la UNAM.
  • Combina un empleo de medio tiempo con tus estudios y logra tus metas.
  • Durante la cursada estudié conceptos y realicé trabajos con un enfoque práctico, donde las problemáticas enfrentadas y mencionadas por los profesores son las mismas que se presentan en las empresas día a día.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *